Acerca de

Congreso Internacional de la Revista Clínica
 

El Congreso

Después de 10 años de experiencia en la realización de uno de los congresos brasileros de odontología, EL CONGRESO INTERNACIONAL DE LA REVISTA CLÍNICA. Decidimos llevar este gran evento a algunos países latino americanos y compartir con muchas mas personas todo aquello que es mejor y mas actual en la odontología mundial (El programa científico sera divulgado en breve). Del 23 al 25 de Noviembre del 2017, será realizado por primera vez en la ciudad de Cochabamba – Bolivia. Para este gran evento, preparamos un programa científico de altísimo nivel, junto a una lista de actividades sociales. De esta mantera, quisiéramos invitarlos para participar de este congreso, que cambiara su vida definitivamente.

Lo esperamos
Profesor Dr. Luiz Narciso Baratieri
Profesor Dr. Sylvio Monteiro Júnior
Dra. Litzi Danitza Choque Hidalgo
Dr. José David Rojas Mayorga

Congreso Internacional de la Revista Clinica

Es el congreso ontológico más esperado a nivel mundial. Éste magno evento se da cada 3 años en Brasil, en el cuál inscritos de diferentes partes del mundo asisten para ser parte de éste extraordinario evento, que encierra ciencia , tecnología y un verdadero espectáculo en cada uno de sus escenarios, la particularidad esencial es la de transmitir la verdadera INSPIRACIÓN Y PASIÓN POR LA ODONTOLOGÍA consiguiendo profesionales con un definido y determinado foco con respecto a su profesión.

LA REVISTA CLÍNICA, un congreso que más allá de ofrecernos las mejores presentaciones con los mejores expositores a nivel mundial, cambia totalmente nuestra VISIÓN con referencia a nuestra profesión , demostrándonos que la odontología no solo se trabaja con las manos sino con el corazón

Show, auditorios con excelentes expositores, lanzamientos de nuevos libros, espectáculo y confraternización son actividades que hacen estos 3 días los más inolvidables!!!

Y BOLIVIA FUE EL PRIMER PAÍS ELEGIDO PARA TRAER ESTE GRAN Y MAGNO EVENTO!

Estamos a tu disposición para resolver cualquier duda