fbpx

Nuestro Propósito

“Nuestro propósito es ser una plataforma de oportunidad para nuevos talentos odontológicos que tengan una visión de excelencia e integridad en su profesión”.

– Luis Narcizo Baratieri –

 

Nuestro fundador el Profesor Luis Narcizo Baratieri  es uno de los mayores referentes de odontología Estética  en Brasil y el mundo, es conocido por impulsar continuamente la educación, publicar varios libros, exponer en más de 1000 conferencias en 65 países, ganador de premios y reconocimientos.

El Congreso de la Revista Clínica  nace en Brasil hace 17 años, es conocido como uno de los eventos científicos de odontología estética más importantes.

El 2017 decide compartir su trayectoria científica a través de Bolivia a un público hispanohablante llegando a ser uno de los eventos de referencia a nivel Odontología  Estética de Sudamérica.

 

PATROCINADORES

PAÍSES

PARTICIPANTES

DISERTANTES

«…una plataforma de oportunidad…»

“Nuestro propósito es ser una plataforma de oportunidad para nuevos talentos odontológicos que tengan una visión de excelencia e integridad en su profesión”. 

«…servir, inspirar y actualizar…»

Queremos servir, inspirar y actualizar a la comunidad odontológica a través de la presentación de conferencias con alto contenido científico junto a grandes expertos del área, workshops prácticos, concurso visión clínica y la mejor experiencia presencial y virtual.

Integridad, determinación y  excelencia son nuestros valores!

Suscríbete a nuestra Newsletter

Únete a nuestra lista de correo y recibe Contenido Exclusivo, Noticias y Sorpresas del Congreso de la Revista Clínica Bolivia 2021 y nuestros Disertantes.

¡Gracias por suscribirte con nosotros!

Abrir chat
1
Revista Clínica Bolivia
Hola, ¿Tienes alguna duda?